Para él… | Reto de marzo de YoY Scrap

¡Buenos días! Empezamos la primera semana del mes con un nuevo reto en el blog de YoY Scrap :-) Y es que no hay mejor forma de empezarla, verdad?

Siguiendo con la idea de pedir una temática de sellos, este mes le hemos pedido a nuestro Equipo de Diseño que usen el mini sello Mi tesoro. Este sellito está dedicado a la familia, que sí, efectivamente, es nuestro tesoro más preciado :-)

Como además estamos en marzo y pronto será el día del padre, hemos pensado que sería chulo hacer trabajos con un cierto aire masculino. Así que aquí tenéis nuestro reto: Trabajo masculino en el cual utilices un sello cuya temática sea la familia, si es el set de sellos Mi tesoro de YoY, mucho mejor ;-)

Puedes participar tantas veces como quieras presentando el tipo de trabajo que quieras. Tienes hasta el viernes 24 de marzo. Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí. Y el trabajo ganador recibirá un bono de 40€ para gastar en la tienda on line de YoY Scrap.

Y para que te inspires, te dejamos aquí los trabajos que han preparado las Diseñadoras de YoY Scrap. Alucinantes, verdad?

Las dejo en el orden de nuestros antiguos retos:

Cindy

 

Patty

 

Susana

 

Cristina

 

¿No me dirás que no quedan geniales de la muerte los sellos de YoY Scrap? Están todos a la venta en nuestra tienda, pásate a por ellos!!

Pues ahora solo quedas tu!!!! Tienes hasta el viernes 21 de octubre a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador por cada categoría, que se llevará un bono de 10€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris