Te quiero, una cajita linda!

¡¡¡Hola amigas!!!

Soy Patty Tanúz y hoy presento con ustedes una hermosa cajita, que por cierto es mi favorita en cuanto a forma; en inglés la pueden encontrar como Gable Box :-)

Y sí, me gusta darle usos diferentes a los sellitos de YoY Scrap, no solo se pueden hacer tarjetas, mini albums o layouts, son tan versátiles que puedes adornar cualquier proyecto con ellos!!!!!! Miren esta ternurita jijiji

1

Utilicé el set Mi Tesoro y el set Carretera y Manta, me gusta combinarlos y lograr escenas lindas que tal vez jamás imaginaron crear jijiji

2

Además también utilicé elementos de los primeros sets de YoY Scrap, ahora mismo no están ya en la página, pero puedes entrar aquí para que veas que hay en existencia y no te quedes sin tus sellitos hermosos!!!!

3

Con poquito puedes hacer mucho!!!!!! A esta bella cajita, adentro, le puse un jaboncito que olía delicioso y así la regalé a una amiga muy querida!

4

Espero que este post te inspire a utilizar tus sellitos de YoY Scrap, en proyectos no convencionales a los que estamos pensando que para eso se fabricaron los sellitos, si haces algo diferente con ellos, muéstranos!!!!

Ojalá puedan dejar un mensajito lindo, las saludo con mucho cariño y les agradezco el que estén aquí!!!!

No se olviden de visitar nuestra tienda Online :)

Con cariño….

firma 1