El reto de abril | nuevas tecnologías!

Buenos días!!

Ha llegado el primer lunes de abril y con él, nuestro nuevo reto. Hoy vamos a modernizarnos un poquito… ya sabéis que en YoY nos ha entrado la fiebre de los productos digitales :-) y queremos que los conozcas un poco mejor, así que hemos pedido al Equipazo de diseño que este mes los use ;-)

Seguiremos con un único reto si  categorías, así que puedes presentar lo que te plazca y tantos trabajos como quieras. Y claro, al no haber categorías, no habrá cuatro ganador@s, sino un solo trabajo elegido, que recibirá un vale para comprar en nuestra tienda on line por valor de 40€. El trabajo ganador saldrá publicado el último lunes del mes. Y los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí.

Para poner las cosas muy, pero que muy fáciles, este mes el requisito del reto es LIBRE o como se dice, en este reto TODO VALE. Puedes participar con un mini, una página de scrap, una tarjeta, una semana de tu agenda, una página de tu travel journal, el último libro de cocina que tuneaste o una semana de tu Project Life® o todos ellos o algunos o varios de alguno… vamos, ¡lo que quieras! pero USANDO PRODUCTOS DIGITALES (y si son de YoY Scrap, mucho mejor ;-) ). Y para que te inspires, te dejamos aquí los trabajos que han preparado las Diseñadoras de YoY Scrap. Antes de enseñarte sus trabajos, tengo que decir que estamos especialmente contentas y emocionadas al ver las cosas taaaaaan bonitas que han hecho con nuestros archivos digitales, nos ha hecho muchísima ilusión verlos en acción, especialmente fuera de un álbum de bolsillos tipo PL :-) . MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!! Os queremos!! <3 <3 <3

Cindy ha hecho uno de los layouts más dulces y bonitos que hemos visto con los elementos digitales de nuestras últimas colecciones de marzo. Las florecitas y los pajaritos le han quedado amorosos totales! y el detallito de los sellitos de agenda flotando por el fondo son lo más :-)

 

Susana , no podía ser de otra manera, ha hecho una de esas tarjetas que quitan el hipo. Para ello ha utilizado como fondos de su tarjeta diseños de nuestra primera colección de marzo y los pajaritos de la cuarta. La verdad es que los pajaritos han tenido éxito entre nuestras chicas, y ¡no me extraña nada! porque son <3

Patty  por supuesto fiel a su estilo tan personal, tan “de allá” colorido, alegre, fuerte, con personalidad, ha tuneado nuestros pajaritos de moda :-) Nos contaba que al no tener tinta de color en su impresora, imprimió los elementos en blanco y negro y después los ha coloreado ella a mano con colores sharpie. Yo ALUCINO, ¿tu no?

Y Cristina, ¿qué decir de su Project Life® que no hayamos dicho antes? Si es que es GENIAL! Tan único!! Y eso que estoy segura de que le ha debido costar un poquito, acostumbrada como está a hacer ella sus tarjetas de una forma tan única y especial, utilizar tarjetas ya diseñadas, pero por supuesto lo ha hecho a las mil maravillas, combinándolos con sus sellos favoritos de YoY Scrap :-) Y me han dejado de piedra esas fotos de sus nenes súper héroes!! Le tengo que hacer una así a Luz, que ahora cuando no es princesa es súper héroe ;-)

 

Pues ahora solo quedas tu!!!! Tienes hasta el viernes 21 de abril a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador que se llevará un bono de 40€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris