Reto de mayo | Vámonos de fiesta!

Siempre hay algún motivos para festejar! un cumpleaños, una graduación, una boda, piso nuevo, una nueva aventura que requiera una despedida, una boda, un… ¡lo que tu quieras! Y en mayo más! comuniones, bautizos, bodas…

 

Y con este sello de YoY (en breve a la venta) tienes muy fácil tanto hacer una invitación como documentar la fiesta después, y si no te lo crees, mira lo que han hecho las chicas del equipo de diseño de YoY, puro <3 !

 

Cristina comparte con nosotras una de las páginas más coloridas de su Project Life® m en la que documenta el primer cumpleaños de su retoña

 

Patty nos ha enviado una invitación con piruleta y todo! grandiosa, como siempre :-( y que me decís del detallito de los puntitos blancos sobre el mensaje de la tarjeta? alucinante!

Cindy  documenta en este layout una fiesta de cumpleaños familiar sin duda inolvidable y de lo más divertida ;-)

Y terminamos con Susana , que ha hecho una tarjeta interactiva PRECIOSA :-)

 

Y ahora te toca a ti! Coge tu material de scrap y prepara una tarjeta, un mini o un layout documentando una fiesta, tags para los regalos, decora tu Project Life®, un cuaderno de viaje… ¡sorpréndenos!

Tienes hasta el viernes 26 de mayo a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador que se llevará un bono de 40€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

Y recuerda, este año puedes presentar lo que quieras. Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí.

¡Feliz scrap!

Lali y Cris