Reto de junio | … florido y hermoso…

Hola scraper@s!!! Como cada primer lunes del mes, venimos a poneros un reto divertido de scrap.

Este año estamos teniendo una primavera preciosa por esta parte del hemisferio, mucho calor y tormentas de vez en cuando ¡¡ideal para que los campos estén plagados de flores!!


Y queremos que vuestro scrap se vista también de primavera, por eso, el tema que hemos elegido para este mes es hacer algo “florido y hermoso” :P. La idea es que useis sellos de flores para hacer algún fondo, tarjeta o lo que os inspire mas!!! Para esto quedan genial los sellos que están divididos en partes, como este de YoY Scrap, próximamente a la venta :)

Y para que veais lo muchísimos que nos han inspirado las flores, os dejamos los trabajos del DT, que ha usado el sello “Flores” de YOYScrap.

Cristina nos presenta una semana de PL super coordinada, me encanta como ha usado los círculos y las flores para unificar la semana.

Patty nos presenta una tarjeta super colorida y alegre!! me encanta como todos sus trabajos reflejan tan bien la buena onda de nuestra Mexicana favorita, que es puro optimismo y alegría.

Cindy ha hecho uso del sello para crear un fondo chusilimo para este layout, me encanta la sencillez de la pagina, y los colores tan bonitos que ha elegido para las flores… es un claro ejemplo de que no se necesita un millón de adornos de scrap para hacer paginas y composiciones que nos lleguen al corazón.

Susana… que decir de Susana? Yo siempre lo digo, sus tarjetas algún día estarán en un museo!! esta me resulta taaan elegante!!!

Como es posible que con el mismo sello se hagan trabajos tan diferentes?? Pues esa es la magia del scrap!! que nos permite expresarnos desde el corazon, con el estilo de cada un@.

Tienes hasta el viernes 23 de junio a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador que se llevará un bono de 40€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

Y recuerda, este año puedes presentar lo que quieras. Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí.

¡Feliz scrap!

Lali y Cris