Inspiración | Cortando cortando…

Hola Amigas de Yoy! Soy Cindy! Hoy me toca un nuevo post de inspuración y si bien estoy un poco alejada de mi escritorio y de los papeles, por culpa del trabajo, quiero compartir con ustedes mi gusto por los archivos de corte y lo hermoso que resultan ya sea en layouts o minis.

Personalmente tengo una máquina Silhouette Cameo y si bien no la uso tanto como me gustaría me encantan todas las posibilidades que entrega, a veces un archivo de corte marca una gran diferencia o le entrega un detalle especial y dulce a los proyectos. Confieso que soy un poco perezosa para cortar archivos, así que cuando me viene la inspiración corto muchas cosas y las voy guardando para futuros proyectos.

Lugares para obtener archivos hay muchos, si buscas en Pinterest vas a encontrar muchos lugares, entre mis habituales están estos:

La tienda de Silhouette tiene miles de archivos disponibles para bajar con un precio bastante accesible, puedes suscribirte para bajar archivos mensualmente o comprar tarjetas de prepago, ambas son una buena posibilidad. En este mini use cortes de la tienda, las ramitas son mis favoritas.

En esta layout use una tipografía la cual agrande para hacer esta palabra que me pareció muy linda. Los títulos grandes son muy lindos y permiten hacer layouts muy entretenidas.

La tienda Paper Issues tiene archivos de corte gratis todos los meses y son todos muy lindo y entretenidos, Para conseguirlos solo debes crear una cuenta y bajarlos. Para esta layout use un archivo de la tienda.

Hay una scrapera a la cual sigo y realmente admiro, hace cosas preciosas y comparte generosamente los archivos que crea, ella se llama Bea Valint y acá encuentran sus archivos. En este mini que les mostré use un archivo de ella que es super entretenido y versátil. Las invito a ver las bellezas que ella tiene.

 

Espero que les haya gustado este post y si tienen buenos datos para tener más archivos de corte, compartan los links acá.

Besos a todas.

Cindy.